Expo Golosinas 2018. “Hacia donde van el Consumo y la Sociedad: Perspectivas 2020”

Guillermo Oliveto en Expo Golosinas 2018

El especialista en Marketing dará una conferencia en el marco del encuentro de negocios de los distribuidores de golosinas el próximo 5 de abril a las 18 horas; en la cual brindará su visión y compartirá información clave para la toma de decisiones.

Durante la edición 2018 de Expo Golosinas, el referente del marketing Guillermo Oliveto brindará una conferencia titulada “Hacia donde van el Consumo y la Sociedad: Perspectivas 2020”. En esta actividad abierta a todos los asistentes a la expo, Oliveto compartirá su mirada sobre las tendencias del consumo en la actualidad, hacia dónde va el mismo en el mediano plazo y cuáles son las mejores estrategias para afrontar lo que viene; convirtiendo a la charla en una propuesta de gran valor para el público presente. La cita es el jueves 5 de abril a las 18 horas en Auditorio de la expo.

Expo Golosinas 2018 se llevará a cabo los días 5 y 6 abril en el Centro de Exposiciones Costa Salguero y está dirigida a exclusivamente a industriales, distribuidores, mayoristas y profesionales del sector. Quienes estén interesados en participar de la misma pueden solicitar su acreditación sin cargo desde: www.expogolosinas.com.ar, la cual incluye el acceso a la mencionada conferencia.

Guillermo Oliveto es Licenciado en Administración de Empresas (UBA), especialista en el estudio de las conductas de los individuos, los consumidores y los mercados y posee una vasta experiencia en el asesoramiento estratégico para su aplicación en el desarrollo de negocios. Es columnista en tendencias sociales y de consumo de los diarios La Nación, El Cronista y la Revista Noticias y es el actual Vicepresidente 1° de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) la cual presidió entre 2007 y 2010.

La conferencia de Oliveto está enmarcada dentro de la oferta de capacitación de Expo Golosinas, que contará además con paneles sobre otros temas de interés de la industria y encuentros de negocios. Organizada en conjunto por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) y HS Eventos, el único encuentro de negocios exclusivo de mayoristas y distribuidores, vuelve este 2018 con un formato renovado y busca continuar apostando al crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

Información Adicional:

· Lugar de desarrollo: Centro de Exposiciones Costa Salguero

· El predio elegido para el desarrollo de Expo Golosinas 2018 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

· Días y horario: Jueves 5 y Viernes 6 de abril, de 14 a 21 horas

Email: expogolosinas@hseventos.com.ar
Web: www.expogolosinas.com.ar
Facebook: /expogolosinas
Instagram: @expogolosinas
Twitter: @expogolosinas

Translate