El nuevo tratamiento “Flat Abs” de Idraet Group que reduce grasas

Spread the love

Idraet Group, nos presenta FLAT ABS, un tratamiento combinado que se va a lograr actuar en simultáneo, abarcando desde el interior y el exterior, para permitir que la grasa abdominal se reduzca y la firmeza de los tejidos mejore considerablemente.

Siendo Idraet Group, considerada como la primera empresa nacional en desarrollar Programas IN & OUT, en esta ocasión nos viene a presentar FLAT ABS. Hablamos de un nuevo tratamiento que esta integrado por cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor que brinda y ayuda a poder reducir las grasas del abdomen desde el interior y el exterior. Esta combinación de productos está abierta y centrada para el uso de hombres como mujeres que ya realizan actividad física y su peso es saludable o tienen un exceso leve. Cabe destacar que la grasa subcutánea abdominal es una problemática importante tanto para hombres como mujeres, por tal motivo FLAT ABS es un tratamiento clave para ambos sexos.

  • FLAT ABS IN, entra en la rama de nutricosmético de cápsulas blandas liposomadas desarrollado a base C.L.A y Aceite de coco como producto. El C.L.A (ácido linoleico conjugado), es un ácido graso esencial que inhibe el depósito de grasa en los tejidos abdominales y facilita el gasto energético aumentado la destrucción de grasa. A su vez el Aceite de Coco, rico en ácidos grasos de cadena media, colabora en la reducción de la grasa abdominal y aumenta el efecto termogénico de los alimentos, lo que genera un mayor gasto energético al metabolizar las grasas ingeridas y evitar su acumulación. Tomar 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
    Contiene 60 capsulas blandas.

Precio sugerido: $410

  • FLAT ABS OUT, es un gel lipo-reductor tensor diseñado para quemar la grasa abdominal, afinar la cintura, reducir el perímetro abdominal, mejorar la elasticidad y firmeza. Brinda un efecto calor que moviliza la adiposidad, gracias a un novedoso activo biotecnológico que aumenta la temperatura de la Piel y convierte al tejido adiposo en un tejido termogénico (proceso por el cual el cuerpo regula la temperatura) que quema las grasas acumuladas. Sentir sensación de calor, picor o enrojecimiento es signo de actividad y desaparece alrededor de 30 minutos después de su aplicación. Se coloca dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen.
    Se presenta en 200 ml.

Precio sugerido: $490

Sobre Idraet Group

  • Dermocosmética Profesional: IDRAET PRO DERMO, una amplia línea de productos especialmente desarrollados para el uso de la profesional en su gabinete. Completando el cuidado de la piel en el hogar mediante el desarrollo de productos con principios activos innovadores que logran cubrir las distintas afecciones y necesidades de la piel que cada persona pueda tener según el diagnóstico de la especialista.
  • Maquillaje Profesional: IDRAET PRO MAKEUP, maquillaje profesional inspirado en maquilladores que buscan la excelencia reflejada en su arte. Productos de máxima calidad que permiten lograr un resultado perfecto y único. Maquillaje de tratamiento, para todo tipo de pieles y necesidades.
  • Nutracéuticos: IDRAET PRO NUTRA, completa línea de concentrados activos de máxima pureza con extractos 100% naturales, para que te sientas y te veas bien por dentro y por fuera.