La nueva Tablet 715K y otros productos son presentados por PCBOX

La marca fabricante de tecnología anunció el lanzamiento y por ende la disponibilidad de sus nuevos productos en el marco del día del niño. Se destaca la Tablet 715K y los Auriculares Throm, junto a la nueva línea de colores de las cámaras deportivas Junior, Power Banks y parlantes bluetooth.

Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX desarrolló: “Estamos anunciando el lanzamiento de la Tablet 715K (Kids) con funda protectora de gran calidad en color naranja y azul, pensada para los chicos y para proteger la tablet de golpes y caídas. Además, hemos lazando los nuevos auriculares Throm y también estamos presentando todo el abanico de la línea color para Cámaras deportivas Junior, los parlantes bluetooth Ash y Ackson, auriculares Nathan y Power Banks, todos productos ideales para los niños, por su portabilidad, variedad de colores y precios tecno-lógicos,”

Luego concluyó: “Somos una marca flexible que aporta tecnología a muchos segmentos de consumo. Nos hemos expandido y consolidado en el segmento de accesorios con más de 65.000 unidades vendidas en 1 año y medio, además de kits de seguridad, smartphones, smartbands deportiva, con detalles de moda que se adaptan a las distintas preferencias de los usuarios.”

Las características de la Tablet 715K de PCBOX:

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Procesador: Rockchip Rk3126 Quad Core
Memoria: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB
Pantalla: Touch 7” resolución 800 x 480
Cámara: Doble Cámara Frontal VGA / Trasera 2MP
Conexiones: Micro USB 2.0 / Audio Jack 3.5
Bluetooth
Lector de tarjetas
Wi-Fi
Giroscopio
Batería: 2400 mAh
Dimensiones: 191 x 112 x 10.3 mm
Funda protectora en dos colores: Azul y Naranja.
Precio sugerido final: $ 1.999 Pesos.

Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX, también hablo de otro producto: Auricular Throm de PCBOX.  “Tiene Autonomía de 8 hs y tecnología bluetooth incorporada. Permite atender y realizar llamadas en todo momento gracias a su micrófono incorporado. Cuenta con un estuche ergonómico para transportarlo y protegerlo,” comentó Lian.

Las características del Auricular Throm de PCBOX:

Conexión Bluetooth / Plug 3.5 mm
Potencia: 25 mW
Energía: 5-15 mA
Micrófono
Batería: 3,7V / 250 mAh / Li-Poly
Alcance Bluetooth: 10 m
Tiempo de carga: 2-3 Hs.
Tensión de entrada: 5V Dc/0,5A
Duración de batería en uso: 8 hs. (volumen medio)
Tamaño: 180 x 150 x 70 mm
Precio sugerido final $ 899 Pesos.

Las características de la Cámara Deportiva JUNIOR PCBOX:

Resoluciones de video: 1080P/ 30FPS
Formato de video: AVI
Comprensión de video: H264
Resolución de fotografías: 5MP
Formato de fotografías: JPEG
Modo de fotografía: continua
Pantalla: 2”
Lente: Gran angular 120°
Puerto USB 2.0
Lector de tarjetas TF (hasta 32 GB)
Grabación con sonido
Batería: 3.7V – 1000MA
Nivel de protección: IP68
Peso: 54g (con batería)
Dimensiones: 59,2 x 41 x 24,6 mm
Compatible con Windows XP / Vista /7/8/10
Disponible en 4 colores: Celeste, Amarilla, Rosa y Negro
Precio sugerido final $ 1.299 Pesos.

Las características Power Banks de PCBOX:

Ultra delgado. Compatible con tablets, celulares y cámaras
Conexión universal: con entrada MicroUSB y Salida USB
Entrada de tensión: DC 5V-2000 mAh
Salida: DC 5V-2100 mAh
Puerto de carga: microUSB
Puerto de salida: USB
Indicador de carga: LED
Batería: 4000 mAh Li-poly
4 colores: Blanco, Negro, Turquesa, Rosa
Precio sugerido final $ 349 Pesos.

Los Ash, Ackson y Nathan:

Agustin Lian habló también sobre este producto: “Además de ir creciendo en la implementación de nuevas tecnologías, hemos puesto especial foco en el diseño de los productos, no solo en los colores, también en las terminaciones y el packaging. Ash y Ackson son los primeros parlantes portátiles de la nueva línea de audio de PCBOX. No solo acompañamos a los chicos con estas soluciones para que puedan incorporarlos en su mochila, sino también dentro de sus habitaciones, con la chance de no utilizar cables y de no tener que invertir sus padres, en más de un equipo para cada ambiente del hogar. El dispositivo fue pensado, también, para llevarlo en las vacaciones o en las salidas de fin de semana.”

“Con los auriculares Nathan de PCBOX, los usuarios podrán encontrar un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado, que se adapta al estilo de moda urbana, deportiva y joven. Tiene almohadillas y vincha de calidad que permiten utilizarlos por mucho tiempo de manera cómoda y agradable. Tiene un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música con un precio muy agresivo.”

El precio sugerido final para Ash es de $399 pesos mientras que Ackson tiene un precio para el usuario final de $ 699 pesos. Los Auriculares Nathan cuestan $349 Pesos.

Sobre PCBOX

  • PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica. Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, Smartphones, Wereables y una línea de Seguridad pensada para el hogar. La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo.
  • Los usuarios pueden encontrar los productos de PCBOX en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.
  • Web: https://www.pcboxargentina.com.ar
  • Mercado Libre: http://tienda.mercadolibre.com.ar/pcbox
  • Facebook: https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl
Translate