Se viene el estallido: OCDE quiere aplicar la misma receta de Martinez de Hoz y la 1050 que destuyó la industria Argentina.

Argentina avanza hacia su objetivo de crecimiento, informó la OCDE. La Argentina “avanza hacia el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento”, indicó la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) al presentar, en el Palacio de Hacienda, su primer estudio económico multidimensional sobre la economía del país.

El estudio económico multidimensional sobre la economía argentina realizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) destaca “los logros conseguidos hasta la fecha por el completo programa de reformas macreconómicas y estructurales implantado recientemente por el gobierno”.

La entidad elaboró una serie de recomendaciones para que la Argentina forme parte de los países invitados a transitar el proceso de ingreso a este foro internacional.

El trabajo fue presentado conjuntamente por la directora de Gabinete de la OCDE, Gabriela Ramos, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda. Entre las recomendaciones de la OCDE se incluyó “una paulatina reducción de la inflación y del déficit fiscal, como así también una mayor independencia del Banco Central”.

¿La pregunta es quien es Gabriela Ramos?Es una empleada esclava de las multinacionales que ya destruyeron paises enteros como Grecia. Si el radical Dujovne cree que este es el camino, los muertos en Plaza de Mayo y el estallido lo tienen asegurado. Tarde o temprano esto va a volar por el aire.