Il Figaro la barbería de Chacarita

Il Figaro según mas de un vecino del barrio de Chacarita es la mejor barbería/peluquería del barrio, tiene varias características que hacen que este espacio sea tan recomendado por quienes lo frecuentan.

En un principio tiene un excelente ambiente, con un servicio excelente, una gran cantidad de peluqueros a disposición, ya que es un lugar tan popular es necesario poder cumplir con la demanda que los vecinos generan y ellos lo logran de una buena manera. A pesar de esto se recomienda ir con tiempo y preferentemente temprano, porque a pesar de tener varios peluqueros, también hay una fuerte demanda de la clientela, las horas pico definitivamente no son recomendables.

La peluquería esta dividida en dos partes, la higiene del establecimiento es impecable y la ambientación del lugar en términos decorativos es muy buena.

El servicio en sí es excelente, los cortes son muy buenos y mas de un vecino dice que el degrade es de los mejores de la ciudad y no en todos lados se puede conseguir un buen degrade.

Con respecto a los precios, son accesibles teniendo en cuenta la calidad, lo que genera que el precio calidad sea armonioso y si a eso se le suma que la atención siempre es de máxima calidad, lo único que podemos hacer es recomendar este espacio, denle una oportunidad, lleven a un amigo o familiar, incluso a sus hijos y hagan la prueba.

No podemos dejar de aclarar que es una peluquería futbolera y muchos de los jugadores del torneo Argentino frecuentan el lugar, así que quizá con un poco de suerte alguno se puede cruzar con algún ídolo de tu equipo

ChacaNews recomienda Il Figaro y aseguramos que es un lugar de calidad.

Ubicación:

Av. Federico Lacroze 3765